Desde el comienzo de su carrera, llevan una imagen sexy y sofisticada que les hizo destacar entre los grupos de chicas de su entorno. Después de haber hecho su regreso con una imagen madura "Good Bye baby", a las chicas se les preguntó si alguna vez cambiarían el concepto para un lindo, 'hermana pequeña'. Las chicas respondieron con una sonrisa, "Realmente no puedo imaginar eso." Fei respondió: "Soy un gran fan de Secret & Shy Boy ". Creo que sería capaz de sacar un concepto bonito si tuviéramos que hacerlo, pero que se correspondería con una señorita? No lo puedo imaginar." Cuando se le preguntó si había un grupo de chicas particulares que mantienen las pestañas durante su pausa, las chicas dijeron: "No vemos la televisión a menudo, así que nunca echamos una mirada detallada, pero al parecer todos tienen mucho talento. Rania destacó mucho. Son altas, atractivas, y son un grupo multi-cultural que deja una fuerte impresión. También nos gusta Teen Top y escuchamos su canción, "Clap, mucho en el coche."
Fuente + Fotos: Osen a través de Nate y allkpop
Sugerencia: Winshu
Última edición por •T~Nana• el Dom Jul 31, 2011 8:53 pm, editado 1 vez