. R a N i a M a n i a .

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
. R a N i a M a n i a .

Foro dedicado al nueevo grupo del kpop RaNia

Apertura de https://raniamania.activoforo.com
Aviso Importante. Click Aquí

2 participantes

    Las chicas hablan de sus compañeras

    •T~Nana•
    •T~Nana•
    Las chicas hablan de sus compañeras Administradora


    T-ae Fc Di Fc Xia Fc

    Femenino Mensajes217
    I♥ I♥ : T-ae
    Who More? Who More? : Di & Xia
    Couple Couple : T-Di
    Inscripción Inscripción : 14/07/2011
    Edad Edad : 29
    Localización Localización : Spain!

    Las chicas hablan de sus compañeras 1-37
    T-Di

    Las chicas hablan de sus compañeras 295psty
    My Love <3

    Las chicas hablan de sus compañeras Empty Las chicas hablan de sus compañeras

    Mensaje por •T~Nana• Sáb Jul 30, 2011 1:36 am

    - "Xia se ha conocido como la persona que trabaja más duro en Rania, y ella es muy amable. En una palabra, ella es una niña sin mal "- Di

    - "La actitud de Di es burbujeante y ayuda a que los estados de ánimo de las personas se vuelvan feliz. De cualquier modo, ella trabaja mucho y nos sigue así, que es impresionante " - Líder Saem

    - "Saem unnie nunca había bailado antes, y al volver como miembro de Rania aprendió a bailar. En estos días, supimos de que ella baila mejor. Esto demuestra que ella ha trabajado tan duro para llegar a donde estamos hoy. Además, como líder es probablemente cansado y exhausto, me gusta que hable. Gracias "- Jooyi

    - "Riko unnie ha salido en otras emisiones, así que tenemos mucho que aprender de ella. Y de cualquier manera, estoy celosa porque ella es delgada "- Xia

    - "Joy llegó de Tailandia, ella debe estar muy sola, sin embargo, sostiene trabaja muy duro. Verla así realmente me da fuerzas. Ella debe estar cansada, sin embargo, piensa en los demás y se preocupa por nosotros, y trabaja duro para nosotros, ella es ese tipo de miembro "- Riko

    - "Quiero aprender a tener una voz poderosa como la de Jooyi unnie. Además, tiene variedad de sentidos. Cuando llega el momento y vamos a un programa de variedades, ella lo hace bien "- T-ae

    - "T-ae es un dongsaeng muy linda. Ella es genial en el baile, y ella tiene mucha energía, así que cada vez que tenemos una emisión, se convierte en nuestra fuerza. También me enseña Coreano, que no entiendo " - Joy

    ----

    CR: 8raniafacts @ twitter, Fuente: Aj Noticias, Trans: acyjstar @ RaNianCentral

    ______________

    Waa! Que amooos de niñas! Me encantó como habló Joy de T-ae, Jooyi de Saem & Riko de Joy.
    De todas formas... con estas palabras, en mi opinión la más madura es Jooyi. No sé porqué pero me encantaron sus palabras... me trasmitieron muchísimo.
    Little Elephant ~
    Little Elephant ~
    Las chicas hablan de sus compañeras Administradora


    Xia Fc Riko Fc Joy Fc

    Femenino Mensajes118
    I♥ I♥ : Xia
    Who More? Who More? : Saem y Joy
    Couple Couple : JinMi
    Inscripción Inscripción : 15/07/2011
    Edad Edad : 26
    Localización Localización : With PC ~

    Las chicas hablan de sus compañeras Empty Re: Las chicas hablan de sus compañeras

    Mensaje por Little Elephant ~ Mar Ago 02, 2011 2:46 am

    HAblan muy bien de todas xDD
    me mato lo de Xia para Riko "Esta mas delgada" xDD LOL

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:19 am