. R a N i a M a n i a .

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
. R a N i a M a n i a .

Foro dedicado al nueevo grupo del kpop RaNia

Apertura de https://raniamania.activoforo.com
Aviso Importante. Click Aquí

2 participantes

Beauties's Ranking

•T~Nana•
    •T~Nana•
    Beauties's Ranking Administradora

T-ae Fc Di Fc Xia Fc

Femenino Mensajes217
    I♥ I♥ : T-ae
    Who More? Who More? : Di & Xia
    Couple Couple : T-Di
    Inscripción Inscripción : 14/07/2011
    Edad Edad : 30
    Localización Localización : Spain!

Beauties's Ranking 1-37
    T-Di

Beauties's Ranking 295psty
    My Love <3

Beauties's Ranking Empty Beauties's Ranking

Mensaje por •T~Nana• Vie Ago 05, 2011 2:15 am

Este post es para poner nuestro ranking de bellezas, es decir, de la más guapa a la menos guapa.

T-ae: Me parece super linda, tanto al natural como maquillada.
    Riko: Aunque al principio me parecía de las menos guapas, ahora que he visto más sobre ella es guapísima. En Dr. Feel Good la maquillaron muchísimo & dio un look muy maduro & más mayor de lo que es.
    Di: Simplemente guapísima.
    Xia: Me encanta su carita >.<
    Saem: No es fea, nada fea. Pero... tiene un rostro mayor (normal.. es de las mayores xD)
    Jooyi & Joy: Las tengo a las dos en este puesto... Joy es linda, pero creo que tiene... como decirlo, tiene algunos granitos en la cara (lo más normal del mundo, lo sé xD) & eso le hace perder belleza.
    Yijo: Simplemente no me gusta mucho haha2
    Naku~
    Naku~
    New RaNiac

T-ae Fc Femenino Mensajes12
    I♥ I♥ : T-ae
    Who More? Who More? : Xia & Di
    Couple Couple : T-Di
    Inscripción Inscripción : 22/07/2011
    Edad Edad : 30
    Localización Localización : Chile!~

Beauties's Ranking Empty Re: Beauties's Ranking

Mensaje por Naku~ Vie Ago 05, 2011 8:26 am

El Mio:

-Di: Realmente es muy guapa, no tengo mucho que decir de ella, salvo que me pongo celosa xD La maquillen o no siempre sobresale.
    -T-ae: Simplemente linda. Tiene algo... ¿ángel? que la hace ver totalmente maravillosa. Además siento que su belleza puede adoptar con completa normalidad dos facetas: Una adorable y otra sumamente sexy.
    -Riko: Me gustan las facciones de Riko, sobretodo esos ojos medios adormilados y su sonrisa ;)
    -Xia: Tiene una carita adorable, también algo angelical. Y para que hablar de su cuerpo, tiene EL cuerpo xD Y eso que tiene mi edad LOL
    -Saem: La líder creo que es más "normal", sin desmerecerla claro. Pero igualmente bella. Lo que me gusta de ella es que es sexy~
    -Joy: Es guapa pero, no se, hay algo que no logra captar mi atención en ella.
    -Jooyi & Yijo: Jooyi tiene un rostro dulce, pero no me gusta mucho su físico, no puedo mentir. Y Yijo, no sé, en las pocas fotos que he visto de ella encuentro que se me algo "mayor".

Emmm... pues bien, eso sería, ya pueden lincharme xD