Las cantantes brindaron un show lleno de erotismo en la apertura de los premios Billboard, pero la TV no mostró "el momento". Mirá el video.
Ocho años después, Britney Spears lo hizo de nuevo, aunque esta vez no la dejaron lucirse del todo. Después de aquel polémico beso con Madonna en los premios MTV, la rubia vivió algo parecido anoche con Rihanna, tras su actuación en la apertura de los Billboard Awards.
El problema fue que justo en el momento en que las dos cantantes se besaban, la TV estadounidense decidió mostrar otra cosa. ¿Cuasualidad o intencionalidad? Lo cierto es que algunas cámaras fotográficas pudieron captar el momento y hoy esa imagen recorre el mundo por la Web.
Lo cierto es que la performance que brindaron Rihanna y Spears fue impactante (mirá el video en el player). La rubia y la pelirroja aparecieron vestidas como dos auténticas dominatrix, con medias de rejilla, botas, cuero y cadenas. Con mucho erotismo y sensualidad, interpretaron el tema S&M, uno de los último éxitos de la cantante de Barbados, cuyo videoclip explota justamente esa faceta sado y fue censurado en su momento.
CR: vos.lavoz
de verdad yo me impacte cuando lei la noticia D: y bueno les paso la imformacion XD!!