Bueno chicas! Os dejo un reality que me gusta bastante porque acompaña a los idols a donde van. Aunque no está sub es super facil ver la personalidad de cada & es importante para nuestra elección de favorita.
Parte 1/2:
Saem me recuerda tanto a Hyomin... Me encanta el perrito de Saem & Joy!
Waoo! T-ae & Xia compran cosas para la casa!
El perro es una monería *^* Está tan bien entrenado como ellas!
Hahahahahaha Que bueno hahahah Riko (la de la cosa en la cabeza), Jooyi & Saem... me mataron escondidas xDDD
Owo... un perro en la sala de ensayos
Diosho... la purpurina la pusieron a mano ._.
Por cierto! Es que algunas compañías no dejan que los idols se vean se estar maquillada... por eso jooyi se esconde.
Joy que monaa! Le da al cámara un cachitoooo
Pero el otro coche es más divertido 8) Me mataron T-ae, Di & Riko hahahaha Pero Saem no está...
Waaaaaaaaaaaa! Mi smilie preferido! Ya sé de donde salió!
Parte 2/2:
Creo que reciben los productos que van a promocionar... estoy segura. Siempre que están en grupo noto siempre al maknae team + Joy en un lado & a Saem & Riko por otro...
Pobre Saem! No le sale bien el baile D:
Que cuteiosas dal shabet! Apoyándolas!
Estos videos tienen un aprendizaje... yo pensé que las peinaban allí & resulta que se van a una peluquería
Parte 1/2:
Saem me recuerda tanto a Hyomin... Me encanta el perrito de Saem & Joy!
Waoo! T-ae & Xia compran cosas para la casa!
El perro es una monería *^* Está tan bien entrenado como ellas!
Hahahahahaha Que bueno hahahah Riko (la de la cosa en la cabeza), Jooyi & Saem... me mataron escondidas xDDD
Owo... un perro en la sala de ensayos
Diosho... la purpurina la pusieron a mano ._.
Por cierto! Es que algunas compañías no dejan que los idols se vean se estar maquillada... por eso jooyi se esconde.
Joy que monaa! Le da al cámara un cachitoooo
Pero el otro coche es más divertido 8) Me mataron T-ae, Di & Riko hahahaha Pero Saem no está...
Waaaaaaaaaaaa! Mi smilie preferido! Ya sé de donde salió!
Parte 2/2:
Creo que reciben los productos que van a promocionar... estoy segura. Siempre que están en grupo noto siempre al maknae team + Joy en un lado & a Saem & Riko por otro...
Pobre Saem! No le sale bien el baile D:
Que cuteiosas dal shabet! Apoyándolas!
Estos videos tienen un aprendizaje... yo pensé que las peinaban allí & resulta que se van a una peluquería