. R a N i a M a n i a .

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
. R a N i a M a n i a .

Foro dedicado al nueevo grupo del kpop RaNia

Apertura de https://raniamania.activoforo.com
Aviso Importante. Click Aquí

4 participantes

"Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga."

[Eliza*^^]
    [Eliza*^^]
    New RaNiac

Di Fc Femenino Mensajes45
    I♥ I♥ : Di
    Who More? Who More? : Lucy
    Couple Couple : Dilu(?)..xD!!
    Inscripción Inscripción : 17/07/2011
    Localización Localización : Peru!!!

"Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga." Empty "Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga."

Mensaje por [Eliza*^^] Mar Ago 02, 2011 2:57 pm

"Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga." Rania-kpop-girl-power-21092860-550-397

Riley dijo :
    "quiero presentar Rania al mercado estadounidense. Yo voy a convertirlas en un grupo de chicas globales como las Spice Girls o The Pussycat Dolls.

Riley también agregó: "Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga. Son canciones de gran alcance con la mezcla de hip hop y estilos R & B ".

Kas miembros de Raina estuvieron en Los Angeles desde hace bastante tiempo trabajando en el álbum.

en total son 4 AÑOS de ENTRENAMIENTO

sorprendente ~

Las reinas salvadoras del Kpop también conocidas como Rania de Jordania han decidido que tras las múltiples críticas, la censura, el gran movimiento anti que hay detrás de ellas, la ardidez en general, y sobre todo, el hecho de que la posición más alta que ha logrado alcanzar su canción zorril majestuosa y perfecta Dr Feel Good fuera el puesto #89 en los charts (sí, yo tampoco lo entiendo); han hecho que las chicas, y sobre todo Teddy Ridley ante la mala acogida que han tenido éstas en Korealandia, haya comunicado que piensa llevárselas a USA.

Rania tiene mucho potencial, y si no fuera porque en Korealandia hay mucha EMBIDIA por su movimiento de usagi, les habría ido mejor.

bueno ojala les guste esta recopilación de imformacion ... y que suerte tiene EEUU ¬¬
    valeria~
    valeria~
     "Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga." Moderadora

T-ae Fc Di Fc Joy Fc

Femenino Mensajes35
    I♥ I♥ : T-ae
    Who More? Who More? : Joy & Di
    Couple Couple : T-Di
    Inscripción Inscripción : 19/07/2011
    Localización Localización : México

"Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga." Empty Re: "Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga."

Mensaje por valeria~ Mar Ago 02, 2011 7:16 pm

RaNia trabaja con los grandes 8D
    aunque no me imagino a lady gaga cantando Dr. Feel Good la verdad xD
    me alegro que Riley se las diera a ellas, y como dijiste aunque no han sido muy acogidas en corea, en EU creo que si pueden llegar a lograr algo :3!
    gracias por la noticia ♥
    •T~Nana•
    •T~Nana•
     "Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga." Administradora

T-ae Fc Di Fc Xia Fc

Femenino Mensajes217
    I♥ I♥ : T-ae
    Who More? Who More? : Di & Xia
    Couple Couple : T-Di
    Inscripción Inscripción : 14/07/2011
    Edad Edad : 30
    Localización Localización : Spain!

"Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga." 1-37
    T-Di

"Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga." 295psty
    My Love <3

"Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga." Empty Re: "Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga."

Mensaje por •T~Nana• Miér Ago 03, 2011 7:55 am

Por eso me gustan tantos estas chicas... Tienen el estilo de Lady GaGa pero sin estar locas xD & adoro la música del Lady GaGa...

En Corea hay mucha censura... es la pena. Pero en EE.UU triunfarán :D
    Little Elephant ~
    Little Elephant ~
     "Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga." Administradora

Xia Fc Riko Fc Joy Fc

Femenino Mensajes118
    I♥ I♥ : Xia
    Who More? Who More? : Saem y Joy
    Couple Couple : JinMi
    Inscripción Inscripción : 15/07/2011
    Edad Edad : 27
    Localización Localización : With PC ~

Mensaje por Little Elephant ~ Miér Ago 03, 2011 9:26 am

Waaaaa
    espero que pronto se hagan super conocidas *^*
    bien por ellas !!
    [Eliza*^^]
    [Eliza*^^]
    New RaNiac

Di Fc Femenino Mensajes45
    I♥ I♥ : Di
    Who More? Who More? : Lucy
    Couple Couple : Dilu(?)..xD!!
    Inscripción Inscripción : 17/07/2011
    Localización Localización : Peru!!!

Mensaje por [Eliza*^^] Miér Ago 03, 2011 1:34 pm

ajam!
    no quien le puso el nombre a rania com " salvadoras del kpop! " ..xD!!

me gusta el nombre .. ya que ... bueno sin ofender ... ste... es un sonido diferente al kpop * sii.. se que es en ingles *

amo el estilo de estas chicas ... >W<!! por decir " son unicas " >W<!! y no son nada plasticas .. xD! ( bueno eso no se sabe , pero eso lo dedusco *_*)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:48 am