Riley dijo :
"quiero presentar Rania al mercado estadounidense. Yo voy a convertirlas en un grupo de chicas globales como las Spice Girls o The Pussycat Dolls.
Riley también agregó: "Mis dos canciones para Rania eran originalmente para Lady Gaga. Son canciones de gran alcance con la mezcla de hip hop y estilos R & B ".
Kas miembros de Raina estuvieron en Los Angeles desde hace bastante tiempo trabajando en el álbum.
en total son 4 AÑOS de ENTRENAMIENTO
sorprendente ~
Las reinas salvadoras del Kpop también conocidas como Rania de Jordania han decidido que tras las múltiples críticas, la censura, el gran movimiento anti que hay detrás de ellas, la ardidez en general, y sobre todo, el hecho de que la posición más alta que ha logrado alcanzar su canción zorril majestuosa y perfecta Dr Feel Good fuera el puesto #89 en los charts (sí, yo tampoco lo entiendo); han hecho que las chicas, y sobre todo Teddy Ridley ante la mala acogida que han tenido éstas en Korealandia, haya comunicado que piensa llevárselas a USA.
Rania tiene mucho potencial, y si no fuera porque en Korealandia hay mucha EMBIDIA por su movimiento de usagi, les habría ido mejor.
bueno ojala les guste esta recopilación de imformacion ... y que suerte tiene EEUU ¬¬