. R a N i a M a n i a .

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
. R a N i a M a n i a .

Foro dedicado al nueevo grupo del kpop RaNia

Apertura de https://raniamania.activoforo.com
Aviso Importante. Click Aquí

2 participantes

Jooyi de Rania rechazó una oferta YG Entertainment!!

•T~Nana•
    •T~Nana•
    Jooyi de Rania rechazó una oferta YG Entertainment!! Administradora

T-ae Fc Di Fc Xia Fc

Femenino Mensajes217
    I♥ I♥ : T-ae
    Who More? Who More? : Di & Xia
    Couple Couple : T-Di
    Inscripción Inscripción : 14/07/2011
    Edad Edad : 30
    Localización Localización : Spain!

Jooyi de Rania rechazó una oferta YG Entertainment!! 1-37
    T-Di

Jooyi de Rania rechazó una oferta YG Entertainment!! 295psty
    My Love <3

Jooyi de Rania rechazó una oferta YG Entertainment!! Empty Jooyi de Rania rechazó una oferta YG Entertainment!!

Mensaje por •T~Nana• Sáb Jul 16, 2011 7:29 am

Jooyi de Rania rechazó una oferta YG Entertainment!! 20110424_jooyi

En su reciente entrevista con "Donga News", Jooyi de Rania reveló que no sólo había rechazado una oferta de lanzamiento de YG Entertainment, pero que también era un miembro potencial de 2NE1!! (o_Ô)

Jooyi es una gran compositora para grandes medios de comunicación y en el Instituto Dongah de Medios de Comunicación y Arte, y fue elogida por Teddy Riley por tener un "talento vocal moderno y potente."

Jooyi reveló: "Hice una audición para la YG Entertainment durante mi tercer año de secundaria y pasé a la tercera ronda. Daesung de Big Bang, estaba supervisando el ciclo de audiciones, y yo había visto ensayar a Minzy en la sala de entrenamiento. Después pasé a la tercera ronda, y el gerente de los casting de la YG me dijo: "Estamos formando a una mujer de Big Bang, ¿le gustaría ser nuestro alumna? "

Y Jooyi continuó: "Creo que con el grupo que me ofrecieron unirse en ese momento es el actual 2NE1. Pero no me arrepiento de este hecho, de rechazar la oferta. Trabajaré muy duro como nuestros superiores de 2NE1 para que Rania pueda convertirse en un grupo de chicas muy bueno y fuerte. "

Que fuerte! Jooyi con 2ne1! Creo que no le pega mucho... pero me alegro de que le haya rechazado (como dice ella) ahora RaNia tiene una pedazo de vocalista en sus manos.
    Little Elephant ~
    Little Elephant ~
    Jooyi de Rania rechazó una oferta YG Entertainment!! Administradora

Xia Fc Riko Fc Joy Fc

Femenino Mensajes118
    I♥ I♥ : Xia
    Who More? Who More? : Saem y Joy
    Couple Couple : JinMi
    Inscripción Inscripción : 15/07/2011
    Edad Edad : 27
    Localización Localización : With PC ~

Jooyi de Rania rechazó una oferta YG Entertainment!! Empty Re: Jooyi de Rania rechazó una oferta YG Entertainment!!

Mensaje por Little Elephant ~ Sáb Jul 16, 2011 8:57 am

O_______________________O
    sinceramente me la imagino en 2NE1
    su cara pegaria owo
    pero ya esta bien en RaNia :DD

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:00 am